Construcciones adaptadas a la nueva realidad
En los últimos tiempos, no solo ha cambiado la forma en que nos relacionamos con las demás personas, sino también en cómo adecuamos los espacios de nuestros hogares, convirtiéndolos en lugares de trabajo y vivienda al mismo tiempo.
Son más de 122 mil colombianos que trabajan desde sus casas, quedando los trabajos tradicionales de oficina como una opción, más no el deber ser, y la necesidad de tener en sus hogares un espacio adecuado, exclusivo para el teletrabajo, es cada vez más notoria.
Tener espacios que puedan diferenciarlos de las áreas de relajación y entretenimiento en sus casas, pero sin tener que salir hasta una oficina y pasar largas horas en el tráfico.
¡Lo mejor de los dos mundos!
La combinación perfecta entre la vida laboral y la vida personal.
Una de las tendencias de construcción para este 2022 son los espacios de coworking, bien sea en la misma vivienda, en los edificios o conjuntos residenciales, donde las personas tengan la posibilidad de seguir trabajando desde casa pero en un espacio exclusivo adaptado a sus necesidades y libre de distracciones.
Sin duda, la alternativa ideal para la nueva forma de vivir y trabajar en el siglo XXI, la cual permite aumentar la productividad y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
Fuente: pulzo.com | revistaaxxis.com.co