Compartir
Tu estas aquí :Inicio Proyectos Empresariales
Proyectos Empresariales en:

Ciudad: Cali

La Estación

×
Ver Planos
 
 

ENTRETENIMIENTO TODO EL TIEMPO

Llega a Cali la Estación Centro Comercial ubicado sobre la Cra. 1 entre calles 36 y 38 norte, un lugar innovador donde se conjuga comercio y entretenimiento, un centro comercial que impulsará la renovación urbana de Cali y a su vez, compartirá con los caleños su gran filosofía: un compromiso con la responsabilidad social, que busca brindar oportunidades laborales. 

La Estación Centro Comercial es un destino de primera para su inversión, llegando al norte de Cali con el respaldo de la más exitosa cadena de centros comerciales del país. Un proyecto de más de 57.000 m², con una gran oferta comercial y de entretenimiento, bajo un nuevo concepto de diversión. Ofreciendo las mejores marcas, amplios parqueaderos y una arquitectura universal que brindará gran comodidad a sus visitantes quienes querrán pasar muchas horas del día recorriéndolo. 

La Estación Centro Comercial, contará con: 

  • Locales comerciales
  • Multi Cinemas
  • 1 piso completo para la Zona de Entretenimiento
  • Plazoleta de Comidas 

LOCALES COMERCIALES

En los 231 locales comerciales, los caleños encontrarán marcas que incursionarán en el mercado local, acompañadas de las más reconocidas y tradicionales del país entre ellas ALMACENES LA 14. Puntos comerciales que brindarán productos para complacer todos los gustos, ofreciendo a sus visitantes lo que tanto estaban buscando. 

MULTI CINEMAS

Este proyecto comercial traerá a Cali un Multi Cinema ROYAL FILMS, que contará con 7 salas de cine de última tecnología, que garantizarán al público la mejor calidad en imagen y sonido. Una experiencia cinematográfica que ningún otro teatro ha brindado en la ciudad. 

ZONA DE ENTRETENIMIENTO

En el campo del entretenimiento, La Estación Centro Comercial será única, porque contará con grandes atracciones mecánicas nunca antes vistas en un centro comercial de la ciudad. Familias y amigos podrán disfrutar días llenos de diversión, en Los juegos de Agua, Pista de Hielo, Karts, Bolos entre otros. 

PLAZOLETA DE COMIDAS

La Estación será un centro comercial en donde las familias y en general, todos sus visitantes podrán disfrutar a cualquier hora del día la más variada oferta gastronómica, encontrando desde comida rápida hasta propuestas gourmet.

“Áreas y precios indicados son de referencia. Valor y áreas corresponderán a cada unidad. La duración del contrato esta suscrita a cada contrato fiduciario, según condiciones del proyecto. Constituya el contrato fiduciario de inversión con fiduciaria Colpatria S.A.

NOTA: Esta es una representación gráfica ilustrativa del proyecto con una sugerencia de amoblamiento: los muebles que aparecen separados de los muros hacen parte de la decoración. Pueden presentarse variaciones en algunos detalles de diseño y acabados”.

Contáctanos

  • Informes: Línea Nacional 01 8000 11 9080
  • Tels: 643 9066 - 320 830 2438
  • Whatsapp: 321 392 3797